Guaynaa celebra la música y el fútbol en el Concierto de Campeones

Guaynaa celebra la música y el fútbol en el Concierto de Campeones

También, el puertorriqueño recientemente compartió su colaboración con Melendi, “Por Si Las Moscas”

La estrella puertorriqueña del reggaeton Guaynaa entregó una energética actuación en el evento televisado Concierto De Campeones, el cual fue transmitido por la cadena Univisión. Como parte del ensamble de leyendas y actuales luminarias de diferentes géneros, el cantante sobresalió dentro del show.

El Concierto de Campeones marca el comienzo del torneo de apertura de la Liga MX de fútbol mexicano, y este comienzo fue todo un éxito. Junto con Guaynaa, otros artistas de la talla de Maluma y Los Ángeles Azules se unieron para presentarse en el KIA Forum de Inglewood, California para deleitar a fans tanto en el recinto como en casa. El evento representa la unión del fútbol y la música donde Guaynaa se hizo notar como uno de los artistas más destacables.

En adición a esto, Guaynaa ha compartido un nuevo video para su colaboración del 2021 con el cantante español Melendi, el tema “Por Si Las Moscas”, el cual conmemora el concierto donde los cantantes se unieron en el escenario para interpretar la canción en el Teatro De La Axerquía en Córdoba, España. El nuevo video le ha dado nueva vida a la canción, acumulando 130 mil vistas en YouTube y contando.

Recientemente, Guaynaa se ha concentrado en la música en vivo, teniendo diversas apariciones en diferentes escenarios como headliner así como en festivales de alto perfil, compartiendo escenario de amigos y colegas; incluyendo presentaciones en los festivales Picnic en Costa Rica, Pa’l Norte y La Feria de San Marcos en México, así como titular e invitado especial en un masivo concierto de Steve Aoki, estos últimos en Las Vegas.

Guaynaa ganó en la ceremonia de 2022 de los Premios Lo Nuestro por su colaboración con las leyendas mexicanas de la cumbia Los Ángeles Azules en la canción “Cumbia A La Gente” cuyo video ha sido reproducido más de 38 millones de veces. También fue nominado en la reciente premiación Tu Música Urbano.

Destacan de sus recientes actividades su aparición como invitado en el anticipado nuevo disco de la cantante Becky G, Schemes, en la canción “TAJÍN”. Más allá de la música, Guaynaa se está estableciendo como una presencia en la TV con actuaciones en la serie original de Netflix Ritmo Salvaje y A Tiny Audience de HBO Max.

Con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, Guaynaa actualmente cuenta con 9 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo