Hospitalizan a un hombre por comer una comida de Taco Bell que supuestamente contenía veneno para ratas

Un hombre fue hospitalizado después de enfermarse por comer una comida de Taco Bell que supuestamente contenía veneno para ratas, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe en Colorado.

El domingo 15 de enero a la 1:00 p.m., los oficiales respondieron a una llamada de disturbios de Taco Bell con respecto a un cliente y trabajadores en el autoservicio, dijo John Bartman, Adjunto de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe, a TODAY.com el 18 de enero.

Los agentes no encontraron actividad criminal en la escena, dijo Bartman, pero se enteraron de que la discusión se debió a que la máquina de refrescos no funcionaba. El cliente pidió un reemplazo de comida en lugar del refresco y se fue con él.

Bartman dijo que el cliente no comió la comida hasta alrededor de las 7:00 p.m. ese día.

“Luego comió la comida, sintió un ardor y se enfermó. Llamó al 911 y fue transportado al hospital”, dijo Bartman. Dijo que el hospital se puso en contacto con las autoridades locales para informarles de “un paciente que se quejaba de haber comido comida con veneno para ratas”.

“Los agentes respondieron al hospital y encontraron alimentos que tenían una sustancia gris verdosa en algunos de los alimentos”, continuó, y agregó que el cliente ya fue dado de alta del hospital. Los funcionarios no identificaron al hombre y no se proporcionó información sobre la salud del cliente.

Luego se llamó a los investigadores a la ubicación de Taco Bell para procesar la escena, dijo Bartman.

“La seguridad de los clientes y miembros del equipo es una prioridad. El franquiciado que posee y opera este lugar nos ha informado que está trabajando con las autoridades locales en su investigación”, dijo un portavoz de Taco Bell en un comunicado .

También se contactó a los departamentos locales de salud y medio ambiente, dijo Bartman, y los empleados de la tienda tuvieron que deshacerse de todos sus alimentos antes de que se les permitiera reabrir.

En este momento, el incidente se considera una investigación abierta y activa, y los funcionarios tratan la situación como si el hombre hubiera recibido la comida del restaurante con veneno para ratas.

Deja un comentario