La China presenta su nuevo sencillo “Corazón de Cartón”

La China presenta su nuevo sencillo “Corazón de Cartón”

La China anuncia el lanzamiento de su último sencillo: “Corazón de Cartón”. Se trata de una refrescante canción que transmite un clima veraniego y la sensación de estar disfrutando de un día de playa. 

Tras un exitoso presente con canciones como “Pasatiempo” y “El Amor Que Tu Me Das”, la talentosa cantante inicia el verano con una alegre melodía que invita a desconectar, relajarse y disfrutar del calor del verano.

Al momento de escribir este tema, La China se basó en una historia que le contó una amiga suya, describiendo a una persona que sentía que tenía un “Corazón de Cartón”.

A partir de esta historia, la cantante tomó inspiración para reunirse con Lauta, Benja Torres y Tote dándole forma a esta canción en menos de tres horas, revelando así la química y la creatividad explosiva entre los compositores. Este tiempo récord de creación es un testimonio de la conexión artística única que comparten, capturando la esencia del momento y transmitiéndola a través de la melodía y la lírica.

La pegajosa melodía y la letra de “Corazón de Cartón” se vinculan perfectamente con la idea que transmite su videoclip, el empoderamiento y el amor hacia uno mismo. 

Este videoclip, muestra a La China como protagonista principal, quien disfruta de un día soleado previo a una cita, que finalmente sería con ella misma, reforzando la idea de quererse a uno mismo.

La combinación de la voz única de La China y la producción de Tote hacen de “Corazón de Cartón” un sencillo que no solo promete conquistar las listas de éxitos, sino también convertirse en una de las canciones del verano.

Este lanzamiento marcará otro hito en la carrera de La China, consolidándose como una de las voces más destacadas de la escena musical actual.

Lo nuevo de La China se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al videoclip de “Corazón de Cartón” en su canal oficial de YouTube.

Seguí a LA CHINA  en:
INSTAGRAM |YOUTUBESPOTIFY

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo