La Dra. Tania Medina presenta “No Me Haces Falta”: Una sensual bachata pop con letras apasionadas

La Dra. Tania Medina presenta “No Me Haces Falta”: Una sensual bachata pop con letras apasionadas
  • “No Me Haces Falta” es una cautivadora canción de bachata pop con ritmos contagiosos que te transportan en un viaje emocional, invitándote a bailar y sentir profundamente.
  • La canción y su videoclip narran la historia de una mujer de alto perfil, involucrada en negocios ilícitos junto a un hombre del que estaba enamorada, pero toma la decisión de poner fin a su vida. A pesar de las dificultades y caídas que enfrenta, ella renace y asume el control de su destino, mostrando una determinación impresionante.

Miami – febrero de 2024 – La Dra. Tania Medina celebra el mes del amor lanzando su nuevo sencillo y video clip “No Me Haces Falta”, una sensual canción de bachata pop con ritmos pegajosos del pop y letras apasionadas que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir. 

La también conocida como ‘La doctora que canta’, escribió el tema junto al destacado compositor y productor musical, ganador del Latin GrammyGuianko Gómez el cual relata la historia de una mujer de alto perfil, de negocios ilícitos al lado de un hombre del que estaba enamorada, pero decide matarlo. Luego de varias caídas, la mujer resurge y se hace cargo de su vida.

“Me siento muy emocionada con el lanzamiento de este tema, ya que relata parte de mi proceso y transformación, lo cual me convirtió en una nueva mujer, segura ,capaz de amar y dejarse amar”, explicó la Dra. Tania. 

El tema cuenta con un audiovisual realizado por Madmono Films, bajo la dirección del destacado productor audiovisual JC Rosary. Para la realización del video se utilizaron locaciones de La Habana Cuba, con el vestuario del diseñador Joel Reyes y la asesoría de imagen de Eddy Gómez

La promoción y mercadeo de este nuevo sencillo de Tania se concentrará en Spotify para los territorios de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, España, LATAM, México y Chile. Con una fuerte presencia adicional en estaciones de radio de Estados Unidos y República Dominicana, donde la Dra. Tania logró posicionarse #1 en Monitor Latino con su tema “Enamórate De Ti” y “Old Fashioned”, el cual presentó durante la semana de los Latin Billboards 2023 en Miami.

La Dra. Tania Medina
La Dra. Tania Medina

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo