La escasez de combustible genera largas filas en estaciones del sur de Florida

La escasez de combustible genera largas filas en estaciones del sur de Florida
Photo by Cheef Coca

Si recorremos los condados de Miami-Dade y Broward, se pueden encontrar dos situaciones: gasolineras que sí tienen combustible, pero con largas filas, y otras que llevan varios días sin tener gasolina.

Este ha sido un fin de semana complicado para los conductores en el sur de la Florida luego de que la distribución de gasolina se viera afectada por las inclemencias del tiempo de la semana pasada. Las fuertes inundaciones terminaron impidiendo la entrega regular de combustible a las estaciones de los condados Miami-Dade y Broward.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava se pronunció sobre la situación diciendo en parte: “el condado está trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios estatales y federales para garantizar que el gas se distribuya lo más rápido posible a las estaciones locales”

Sin embargo, los conductores afectados continúan con temor de que esta escasez se convierta en una crisis, ya que muchas gasolineras de Miami no tienen fecha para recibir combustible algo que para algunos resulta raro.

Las autoridades -por su parte- alentaron al público a ser pacientes y no apresurarse a las bombas ya que aseguran hay suficiente combustible en el puerto y en buques que se encuentran en el mar llegando y están llegando al sur de Florida por lo que muy pronto será distribuido.

Deja un comentario