La Organización XP Grupo Luz de Esperanza: Una década brindando su apoyo a las personas con Xerodermia Pigmentosa

La Organización XP Grupo Luz de Esperanza: Una década brindando su apoyo a las personas con Xerodermia Pigmentosa

La Organización XP Grupo Luz de Esperanza ha estado al servicio de las personas con XP durante una década, la organización ha logrado colaborar con muchas familias de distintas partes del mundo, que padecen de esta enfermedad. Su fundadora y presidenta Fátima Pérez quien es sobreviviente de XP, ha liderado la Fundación XP Grupo Luz de Esperanza, llevando información sobre XP a través del mundo, organizando diversos eventos y campañas de recaudación de fondos para personas con XP, así como para la compra de dispositivos médicos como medidores de luz UV, gafas protectoras y productos especiales para la piel, que se donan a los más necesitados.

La persona con XP debe ser protegida completamente de los rayos ultravioleta para reducir en gran manera la severidad de los problemas de la piel y los ojos, incluyendo el cáncer de piel. Debido al cáncer de piel muchas personas con XP mueren a una temprana edad si el cáncer no es tratado o si las personas continúan exponiéndose a la luz solar.

Las personas con XP deben examinarse con frecuencia la piel y los ojos para una pronta remoción del tejido canceroso.

La Organización XP Grupo Luz de Esperanza cuenta con el apoyo de Especialistas Digitales, con quienes planean seguir difundiendo el mensaje a través del mundo y colaborando con las personas que sufren de XP.

Para saber más sobre XP y dejar una bondadosa donación de Luz y Esperanza, visita nuestra página web bilingüe: https://xpgrupoluzdeesperanza.org/ (Xp Light Of Hope Group)

Waterford, CT 06385-0256, USA, Tel: 1 (860) 501-7343

E-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *