La periodista argentina Florencia Mauro es reconocida como “Wonder Woman of Latin Music 2023”

La periodista argentina Florencia Mauro es reconocida como “Wonder Woman of Latin Music 2023”

LAMC destacó a las mujeres líderes de la industria

Buenos Aires, 3 de abril de 2023.- En su cuarta edición, el Wonder Women of Latin Music anunció quienes serán las 24 mujeres latinas de la industria musical reconocidas en este evento global presentado por Amazon Music y que encuentra a Florencia Mauro, Billboard Argentina, como una de las elegidas.

Florencia Mauro
Florencia Mauro

Florencia tiene una amplia trayectoria en el periodismo y la producción musical con una destacada labor en Telefe donde desarrolló gran parte de carrera haciendo la producción musical de los más importantes shows del canal. En paralelo forjó una carrera como periodista haciendo entrevistas para distintos envíos, fue jurado de eventos de la industria y promotora de distintos artistas emergentes.

El reconocimiento como Wonder Women of Latin Music, evento virtual que se desarrollará del 26 al 28 de abril como parte del LAMC (Latin Alternative Music Conference), es un gran premio a trayectoria de Mauro y a su compromiso por la difusión y el desarrollo de la música latinoamericana.

Presentado por primera vez en 2020, Wonder Woman of Latin Music se destacó por llevar a cabo un evento virtual para no dejar de reconocer aquellas figuras de la industria que no frenaron su labor afectado por la pandemia. Hasta la fecha, ya fueron 85 mujeres las reconocidas.

“Por cuarto año consecutivo, es un honor unirme a LAMC y presentar las Wonder Woman Of Latin Music 2023, que celebra el impacto que éstas tuvieron en nuestra industria”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music de Amazon Music. “Es tan importante que sigamos reconociéndolas, elevándolas y agradeciéndoles por todo su labor: el impacto de la música latina no sería lo mismo sin sus aportes”.

Las homenajeadas 2023:

  • Isabel Quinteros de TikTok
  • Celia Carrillo de Universal Music Latin

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo