León Leiden ha tenido un año espectacular, estos son algunos de sus logros

León Leiden ha tenido un año espectacular, estos son algunos de sus logros

El polifacético músico mexicano tuvo un exitoso 2022

Algunas de sus canciones más exitosas del año incluyen “Modo Melancólico” al lado del trío colombiano TIMØ la cual cuenta con reproducciones que exceden los 15 millones a través de las diferentes plataformas; así mismo, su remix de la canción “This Is What Falling In Love Feels Like” de JUKE cuenta con más de 16 millones de streams en Spotify, mientras que el video de “Estamos Aquí,” su colaboración con Adriel Favela tiene 1.4 millones de vistas en YouTube.

Su unión con Pol Granch “Platicamos” ha juntado 4 millones de streams en todas las plataformas; el disco de Granch Amor Escupido asi como Mal de Amores de Sofía Reyes, los cuales contaron con la colaboración de Leiden, fueron nombrados en la lista de Mejores Álbumes Latinos del 2022 de Billboard.

Otros lanzamientos importantes para Leiden incluyen “Mil Maneras” y su colaboración con la legendaria banda de pop Bacilos en la canción “Cheve” la cual fue producida por Leiden y Steve Mostyn (Alicia Keys) y escrita por Alih Jey con Leiden.

León Leiden también tuvo una presencia fuerte en otros eventos durante el año. Fue invitado de honor en la gala organizada por la fundación We Are All Human donde celebró los logros de la comunidad latina en los Estados Unidos junto con otros 500 invitados distinguidos. También destacó en la gala de GQ donde se celebró al Hombre Del Año donde recibió el premio a Mejor Nuevo Artista y dio una actuación espectacular. Ademas estuvo en la edición del mes de diciembre de la revista GQ en México.

Leiden termina el 2022 contando con más de 6.9 millones de seguidores en TikTok y más de 372 mil en Instagram.

León Leiden

Leiden iniciará el siguiente año con su primer show en solitario que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el próximo 16 de marzo. Los boletos para el concierto ya están disponibles.

Deja un comentario