Los artistas venezolanos Frank Morillo  y Flay “El Titánico” unen sus voces en el tema musical “Escápate conmigo” 

Los artistas venezolanos Frank Morillo  y Flay “El Titánico” unen sus voces en el tema musical “Escápate conmigo” 

Miami, FL, 20 de marzo de 2023.- Los cantantes del estado Falcón en Venezuela Frank Morillo y Flay “El Titánico“, juntaron sus talentos musicales para sacar a relucir en el ambiente nacional la composición: “Escápate conmigo”.

El Tema trata sobre relaciones prohibidas que busca romper prejuicios y tabúes en la sociedad actual, además que se puede disfrutar, gozar y bailarlo en cualquier parte del mundo.

La composición musical tiene como finalidad recorrer toda Venezuela mediante una gira de medios que se anunciará en los próximos días.

“Escápate conmigo”, fue escrito por Frank Morillo & Flay El Titánico; producido por Titan Studios & Flay El Titánico y cuenta con una versión instrumental de La Maestría TBM.

Sobre los Artistas

Frank Reinaldo Morillo Perez  (Falcón, Venezuela, 27 de Septiembre de 1998), más conocido como Frank Morillo, es un cantante y compositor Venezolano. En 2013, Subió un vídeo a Facebook, Cantando, fue allí donde personas de otros estados y países se dieron cuenta del talento del joven. Tiempo después decide entrar en el medio, con su primer promocional titulado “Intenso”, el cual logra posicionarse en las radios de su Ciudad. ¿Su objetivo? Seguir trabajando en su sueños, al poco tiempo graba su segundo sencillo titulado “Una Mirada” Un Electroflow que se dispara a través de las redes sociales, creando una gran receptividad entre las jovencitas del país.

A principios del 2016 publicó su sencillo debut «Eres Mi Sueño», que se posicionó en las primeras posiciones en las radios de el Estado Falcón. El lanzamiento fue seguido por el Videoclip, el 14 de Febrero, el cual recibió críticas positivas y un gran apoyo de los Medios Televisivos. Morillo se convirtió en un joven ejemplar para quienes deciden emprender en el medio. El 27 de septiembre de ese mismo año, Morillo estreno para ese entonces su tema promocional “Baila Conmigo” Un tema con un ritmo muy particular, letra de un artista Nacional mejor conocido como “Dany Daniel” (Ex Integrante de la agrupación “TREO”). Actualmente se encuentra promocionando su más reciente tema “Vuelve a Mi lado”

El cantante ha sido catalogado como la sensación del momento, cuenta con 12 temas, 9 de ellos de su autoria, 2 Vídeos profesionales.

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo