Marco Mares lanza nuevo sencillo titulado “Estamos Bien”, con un gran mensaje de optimismo

Marco Mares lanza nuevo sencillo titulado “Estamos Bien”, con un gran mensaje de optimismo
Marco Mares

Una canción llena de esperanza es el sencillo más nuevo que se lanza del muy esperado próximo álbum de Mares, que vio la luz el 24 de noviembre

Los Ángeles, California. (28 de noviembre de 2022) – Luego del exitoso lanzamiento de su doble sencillo “Al Mar/Autodestruir” a principios de este mes, el cantautor nominado al Grammy® Latino Marco Mares llega con “Estamos Bien”, su más reciente sencillo y el broche de oro perfecto para cerrar el libro del gran año que fue 2022, dando así la bienvenida a 2023.

“Estamos Bien” lanzado por Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin es el reflejo de un año difícil, un año en el que el propio Marco reconoce que “todo lo que podía salir mal, salió mal”. Sin embargo, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaron en 2022, la canción transmite mucha tranquilidad, esperanza y optimismo, gracias a una vibra relajada de reggae y melodías de ukelele contagiosas, lo que la convierte en una increíble fuente de consuelo, para los fanáticos que pueden estar luchando con sentimientos similares. Es un poderoso recordatorio para todos, a pesar de la adversidad y los momentos difíciles que podemos enfrentar en la vida, para mantener siempre nuestros ojos en la luz brillante al final del túnel, porque es esa luz que nos mantiene avanzando y cada día más cerca de alcanzar nuestros sueños.

La canción es una celebración de cómo, después de todo lo que pasó, estamos aquí y estamos bien”, comparte Mares sobre su nuevo lanzamiento.

El video musical oficial también está disponible hoy en el canal de YouTube de Mares y captura el espíritu despreocupado de la canción, mientras explora la ciudad de Los Ángeles y el vecindario de Los Feliz, disfrutando del tiempo al aire libre y tomando el calor del sol. La imagen transmite la misma intimidad y familiaridad de un video casero, y alentará a los fanáticos a honrar lo que han experimentado durante el año pasado, mientras se aferran a las posibilidades que depara el nuevo año. Con este nuevo lanzamiento lleno de promesas y resiliencia, Mares continúa demostrando por qué es uno de los cantautores más talentosos y exitosos, de la música latina en la actualidad.

“Estamos Bien” es el sencillo más nuevo que se lanzará del muy esperado próximo álbum del artista mexicano, que grabó en Los Ángeles y en el que veremos a Mares asumir el papel de productor, coproduciendo con Ten Towns. El álbum será mezclado por el fundador y CEO de Rebeleon Entertainment, Sebastian Krys.

Mares también ha estado de gira este otoño, uniéndose al popular cantante y compositor venezolano Lasso, para una serie de exitosos espectáculos por América Latina y México.

Deja un comentario