Medicare 101: Todo que debe saber para la Inscripción Abierta

¿Sabía que tiene opciones en su cobertura de salud y de medicamentos recetados de Medicare?

El Período de Inscripción Abierta de Medicare (del 15 de octubre al 7 de diciembre) es su oportunidad de pensar en lo que más le importa. Los planes pueden cambiar de un año a otro y sus necesidades de salud también pueden cambiar. Por eso es importante conocer sus opciones.

Explore sus opciones de cobertura de Medicare

Hay dos maneras principales de obtener su cobertura de Medicare — Medicare Original y Medicare Advantage (planes aprobados por Medicare de compañías privadas). Es importante comprender las diferencias entre las 2 opciones.

Comience en Medicare.gov, su fuente oficial para encontrar el tipo de cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Si necesita más ayuda para comparar opciones:

  • Llámenos al 1-800-MEDICARE durante la Inscripción Abierta.
  • Comuníquese con su Programa Estatal de Asistencia sobre Seguros Médicos (SHIP) local. Visite shiphelp.org para obtener el número de teléfono de su estado.

NOTA: Si gana menos de $22,000 al año ($30,000 para parejas casadas), vale la pena solicitar Ayuda Adicional“. La Ayuda Adicional puede pagar las primas, los deducibles, el coseguro y otros costos de su cobertura de medicamentos recetados (Parte D). Visite ssa.gov/extrahelp o llame al Seguro Social al 1-800-772-1213 para solicitar Ayuda Adicional.

Deja un comentario