Mega Millions: Nadie acertó a los 6 números y la bolsa sube a $1,350 millones

Mega Millions: Nadie acertó a los 6 números y la bolsa sube a $1,350 millones

Ninguna persona acertó a los números ganadores del Mega Millions de $1,100 millones sorteados este martes: 7, 13, 14, 15, 18 y la Mega Ball dorada 9, y por ello la bolsa garantizada para el premio mayor del viernes es de $1,350 millones, la mayor en la historia de la popular lotería.

Han pasado más de dos meses desde que alguien acertara los seis números y ganara el premio mayor, lo que permite que el premio se acumule semana tras semana.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU.

En el sorteo del martes, hubo más de 2.9 millones de boletos ganadores de varios montos, incluidos tres boletos de $4 millones vendidos en Arizona, Mississippi y Dakota del Sur, dijo Mega Millions en un comunicado.

La falta de un ganador del premio mayor el martes significa que han habido 23 sorteos seguidos sin que nadie se lleve el premio. La suma actual el sexto premio más grande en la historia de las loterías en Estados Unidos.

CÓMO SE JUEGA AL MEGA MILLIONS

Cada boleto cuesta $2 para jugar. Los jugadores también tienen la opción de agregar una opción “Megaplier” a sus boletos. Esa adición cuesta $ 1 y puede multiplicar potencialmente cualquier premio que no sea un premio mayor que gane un jugador.

Para jugar, se les pide a los jugadores que elijan cinco números entre 1 y 70 y que elijan una Mega Ball.

Los jugadores pueden elegir sus propios números o pueden hacer que la máquina seleccione los números por ellos. Los boletos deben comprarse una hora o más antes del sorteo.

CÓMO SE GANAN LOS PREMIOS DEL MEGA MILLIONS

Hay nueve formas de ganar premios en el juego.

Si aciertas los cinco números y la Mega Ball, ganas el premio mayor. Las probabilidades de hacerlo son de alrededor de 1 en 302 millones. Aquí están los otros ocho niveles de premios.

Todos estos premios están sujetos al “Megaplier”, que puede aumentar el premio otorgado.

  • Acierta cinco números: $1 millón
  • Acierta cuatro números y la Mega Ball: $10,000
  • Acierta cuatro números: $500
  • Acierta tres números y la Mega Ball: $200
  • Acierta tres números: $10
  • Acierta dos números y la Mega Ball: $10
  • Acierta un número y la Mega Ball: $4
  • Haz coincidir la Mega Ball: $2

LOS PREMIOS MÁS GRANDES DEL MEGA MILLIONS

  • 5. Un premio de $656 millones el 30 de marzo de 2012, que estableció un récord en ese momento para el premio mayor de lotería más grande jamás ganado. Compartido por ganadores en Illinois, Kansas y Maryland, ese récord duró casi cuatro años.
  • 4. Un premio mayor de $648 millones el 17 de diciembre de 2013, compartido por ganadores en California y Georgia.
  • 3. Casi cinco años después, el juego superó la marca de $1,000 millones por primera vez, con un solo ganador en Carolina del Sur llevándose a casa un premio de $1,537 millones el 23 de octubre de 2018. Ese sigue siendo el premio mayor récord de Mega Millions, aunque se han ganado dos premios más.
  • 2. $1,050 millones, ganado en Michigan, el 22 de enero de 2021.
  • 1. $1,337 millones, ganado en Illinois apenas el 29 de julio pasado.

A lo largo de 2022, se han ganado premios mayores de Mega Millions de todos los tamaños. Hubo una asombrosa ganancia de $1,337 millones en Illinois el 29 de julio, un premio de $502 millones el 14 de octubre compartido con los boletos ganadores en California y Florida, e incluso una ganancia de $20 millones en Tennessee el 15 de abril.

Otros premios mayores ganados este año fueron en California ($426 millones el 28 de enero), Nueva York ($128 millones el 8 de marzo) y Minnesota, que obtuvo su primer premio mayor de Mega Millions el 12 de abril con $110 millones.

Deja un comentario