Natti Natasha encenderá con sus éxitos ceremonia “Premio Lo Nuestro 2024”

Natti Natasha encenderá con sus éxitos ceremonia “Premio Lo Nuestro 2024”
Natti Natasha

Miami, 7 de febrero (Notistarz).- La estrella dominicana Natti Natasha se convirtió en uno de los primeros artistas confirmados para encender el escenario de Premio Lo Nuestro 2024 con  tres nominaciones  en las categorías “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Canción Pop del Año” y “Canción Pop-Urbano del Año”.

La artista y empresaria dominicana, quien ha generado tendencia en las plataformas sociales con su reciente álbum “Nasty Singles”, se prepara para un estreno mundial.

La presentación de Natti Natasha en la edición 36 de Premio Lo Nuestro será el próximo 22 de febrero de 2024 desde el Kaseya Center en Miami.

Año tras año, Natti Natasha continúa rompiendo esquemas en la música latina, y ha permanecido como una de las artistas femeninas más influyentes en la actualidad.

Su tercer álbum de estudio, Nasty Singles, es una colección de 16 canciones que incluye sus más grandes éxitos como “Mayor que usted”, “Lokita”, “To’ esto es tuyo” y el éxito radial “La falta que me haces”.

Además viene con seis temas inéditos, incluyendo su más reciente sencillo “Ya no te extraño”, que ha generado sobre 35 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario