Nominan a dos cubanos al Salón de la Fama del Voleibol Internacional

Nominan a dos cubanos al Salón de la Fama del Voleibol Internacional

Regla Bell y Gilberto Herrera al Salón de la Fama del Voleibol Internacional

La exmorena del Caribe Regla Bell y el entrenador de voleibol, Gilberto Herrera quedaron nominados para incluirse en el Salón de la Fama del Voleibol Internacional, informó la Federación Mundial de esta disciplina.

“¡Presentamos a las nominadas a las Jugadoras de Voleibol Femenino de Indoor 2024! Estas cinco jugadoras impactaron el juego en muchas épocas y ahora es tu momento de votar a quien quieres ver en el Salón de la Fama Internacional del Voleibol. Vota directamente a través de nuestra página web”, apuntaron desde su canal de Instagram.

Junto a la zurda cubana Regla Bell aparecen Kumi Nakada, Zhang Rongfang, Bárbara Jelic y Manuela Benelli. Sin duda alguna, la nacida en La Habana tiene las mayores credenciales y principales opciones de integrar el olimpo de esta disciplina.

Bell, de 53 años, es una figura emblemática del voleibol cubano, que brilló con las Espectaculares Morenas del Caribe. Su legado incluye la conquista de tres oros olímpicos consecutivos (1992, 1996 y 2000), hazaña sin precedentes en la historia del deporte.

Además, su palmarés se completa con dos campeonatos mundiales, obtenidos en 1994 y 1998, para consolidar su posición como una de las mejores voleibolistas de todos los tiempos.

Fuente: @ADNCuba

Deja un comentario