Noticias de la comunidad de negocios latinos

Ford registra el récord mensual de ventas de híbridos de todos los tiempos

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 2 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La recepción de los clientes hacia los vehículos híbridos Ford continúa acelerándose, con ventas en Estados Unidos que alcanzaron 17,997 en abril, una mejora del 60 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y un nuevo récord mensual.

Las ventas de la nueva F-150 PowerBoost Hybrid establecieron un nuevo récord mensual en abril (un aumento del 93,6%), lo que convierte a la F-150 Hybrid en la camioneta híbrida de tamaño completo más vendida en Estados Unidos.

Los primeros clientes del nuevo modelo 2024 están optando abrumadoramente por actualizar a la función Pro Power Onboard disponible de 7,2 kW, que lleva energía al lugar de trabajo, a una fiesta en la puerta trasera o a los electrodomésticos durante un corte de energía.

En lo que va del año, Maverick Hybrid es la camioneta híbrida más vendida en general; los clientes compraron 26.061 camionetas Maverick Hybrid durante los primeros cuatro meses de 2024.

La mayoría de esos clientes (59%) provienen de otras marcas y segmentos, en particular cambiando sus pequeños SUV por un Maverick.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Bolero Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube