Orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia; Zion & Lennox están detenidos

Orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia; Zion & Lennox están detenidos
Don Omar

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz en Bolivia emitió una orden de aprehensión contra el reguetonero Don Omar por supuesta estafa agravada tras la cancelación de conciertos

Según el medio La Razón en Bolivia, la fiscalía está solicitando que el artista sea trasladado a las oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz.

Mientras, los cantantes Zion & Lennox fueron detenidos en el territorio boliviano, confirmó el equipo manejador mediante un comunicado de prensa.

“Se desea informar que los artistas se encuentran en este momento retenidos en contra de su voluntad por las autoridades del estado de Bolivia por presunto delito de estafa, hecho que no es real dado a que como se expresó anteriormente, los artistas y su equipo han estado en el territorio boliviano para dar cumplimiento a sus obligaciones desde el 18 de enero, los cuales están siendo actualmente coaccionados a realizar el día de hoy 21 de enero el evento en la ciudad de Santa Cruz”, reza el comunicado.

“Se lamenta profundamente la presente situación que afecta a los fans de los artistas y por la aprehensión injustificada de los mismos, se espera dar solución lo antes posible y cumplir con sus fans del territorio boliviano”, agregó.

Por su parte, Don Omar compartió en sus redes sociales un video de la presentación en La Paz e indicó que se encuentra en camino a Santa Cruz.

El jueves trascendió que los conciertos del cantante en Bolivia quedaron suspendidos por dificultades del artista para llegar al país, algo que derivó en el arresto de su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples”.

En declaraciones a los medios, el director de la FELCC, Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantante Héctor Landron fueron arrestados “con fines investigativos”.

“Esta noche nos vemos en La Paz y mañana en Santa Cruz. La espera va a valer la pena, les llevo un show inolvidable”, escribió ayer el artista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CnpEwpvBzvs/

Deja un comentario