Programación de febrero de Hemisphere Media Group: estrenos de películas, novelas, series dramáticas y cobertura especial en sus canales de cable y FAST

Programación de febrero de Hemisphere Media Group: estrenos de películas, novelas, series dramáticas y cobertura especial en sus canales de cable y FAST
Tres hermanas

La comunidad latina de EE. UU. disfrutará de estrenos de películas, novelas, series dramáticas, cobertura especial, y mucho más a través de Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV, Televisión Dominicana, WAPA América y TODO NOVELAS.

Hemisphere Media Group, la empresa de medios líder especializada en programación y distribución de contenido de televisión en español, presentará durante este mes de febrero una atractiva variedad de programas para toda la familia, que incluyen estrenos de películas, novelas, series dramáticas, cobertura especial, y mucho más a través de sus canales de cable Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV, Televisión Dominicana y WAPA América y su canal FAST TODO NOVELAS.

Cinelatino – El canal de cable líder de cine contemporáneo en español para los hispanos en los Estados Unidos, estrenará durante su espacio de Domingo Estelar dos cautivadoras producciones originales:

o Hombres hay muchos es protagonizada por Malillany Marín, Christian De La Campa y Palmeira Cruz y se estrena el domingo, 4 de febrero a las 11pm ET / 8pm PT. Tras descubrir que su marido la engaña, una rubia nada tonta viajará a Cancún para pillarlo en acción. El objetivo número uno: ganar la batalla del divorcio y ser compensada con lo que se merece. Con la ayuda de dos amigas, atravesará una serie de divertidos y desafortunados acontecimientos que terminarán con la mayor lección de todas: el verdadero amor comienza desde dentro.

o Maratón sin valentín – El Día de San Valentín no es para todos y Cinelatino lo entiende. Para los televidentes que disfrutan de las divertidas desventuras que puede traer el enamorarse y desenamorarse, Cinelatino presentará un maratón de películas que durará todo el día y que presentará experiencias angustiosas y a veces divertidas de desamor con grandes protagonistas, entre ellas I hate love (10am ET), No, porque me enamoro (12pm ET), Ni tuyo, ni mía (1:30pm ET), No eres tú, soy yo (3:30pm ET), A la mala (5pm ET), Como novio de pueblo (7pm ET), Hombres hay muchos (9:30pm ET), y Por amor al money (11pm ET).

Pasiones – El canal de telenovelas multiculturales en español, presenta dos emocionantes estrenos exclusivos:

o La novela turca Tres hermanas, basada en la exitosa novela del mismo título, sigue a tres hermanas, cada una conocida por características únicas: belleza, docilidad y rebeldía. A pesar de sus diferencias, tienen un vínculo inquebrantable, pero su tranquila vida familiar en un idílico pueblo costero con sus padres se verá amenazada. Tres hermanas es un estreno en EE. UU. se transmite de lunes a viernes a las 7:00pm ET/4:00pm PT.

o Por si fuera poco, Pasiones también anuncia el estreno de Enfermeras, el exitoso drama médico colombiano que explora el dinámico y exigente mundo de los hospitales públicos a través de los ojos de sus enfermeras. De lunes a viernes a las 10pm ET / 7pm PT, los televidentes podrán disfrutar de Enfermeras, protagonizada por un elenco estelar, que incluye a Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado y Majida Issa, entre otros.

Enfermeras
Enfermeras

CentroAméricaTV
o Elecciones Presidenciales de El Salvador – CentroAméricaTV proveerá la cobertura completa de las elecciones presidenciales salvadoreñas. A partir del sábado, 3 de febrero en la noche, y siguiendo con cobertura de las elecciones todo el domingo, 4 de febrero, los televidentes tendrán un asiento en primera fila a la programación especial que incluirá análisis en vivo y cobertura completa de los eventos y los últimos acontecimientos relacionados con el proceso electoral.

o La temporada de fútbol recién comienza y las ligas de Primera División de El Salvador, Honduras y Costa Rica se enfrentan en el Torneo de Clausura 2024. Para horarios, puede visitar www.centroamericatv.com.

Televisión Dominicana
o El martes, 27 de febrero, Día de la Independencia, Televisión Dominicana mantendrá actualizada a la diáspora dominicana sobre los acontecimientos en su país de origen con la cobertura especial Rendición de cuentas que se transmitirá en vivo por la mañana y ofrecerá información y análisis de los comentarios del presidente Abinader sobre el estado del gobierno y los próximos planes para abordar áreas de incertidumbre para sus ciudadanos.

WAPA América – La cadena principal de televisión por cable que sirve a los puertorriqueños en los Estados Unidos con producciones desde Puerto Rico.

o El domingo, 11 de febrero a las 9pm ET / 6pm PT Bryan Villarini conducirá el especial del Dia de San Valentín Bryan está de cupido para celebrar el amor. El comunicador y experto en belleza presentará tres historias enviadas por los televidentes para resaltar las manifestaciones de amor romántico, familiar y de amistad.

TODO NOVELAS – El canal FAST que trae las mejores series dramáticas y telenovelas de todo el mundo estrenará un nuevo título para el mercado hispano en EE. UU.

o Dulce mentira. Este drama turco narra la historia de Nejat, un ejecutivo de publicidad que está criando sólo a su hija Kayra tras el abandono de la madre de ésta. Para protegerla, el padre le ha dicho a la niña que su madre está en un viaje humanitario ayudando a otros niños, pero luego de conocer inesperadamente a Suna tras una serie de equivocaciones, le hace creer a la niña que Suna es su madre. Dulce Mentira estrena en TODO NOVELAS el lunes, 12 de febrero y pueden ver el canal gratuitamente en las plataformas de streaming ViX, Canela.TV y Plex.

Deja un comentario