Documental “I am: Celine Dion”: un retrato íntimo de la vida y carrera de la reconocida cantante canadiense disponible en Prime Video

Documental “I am: Celine Dion”: un retrato íntimo de la vida y carrera de la reconocida cantante canadiense disponible en Prime Video

Los Ángeles, 31 enero (Notistarz).- El documental “I am: Celine Dion”, basado en la famosa cantante canadiense, llegará a la pantalla de Prime Video en breve, luego de que Amazon MGM Studios adquiriera los derechos del largometraje.

De la realizadora nominada al Oscar, Irene Taylor, este documental es una fotografía de un punto crucial en la vida y carrera de Celine Dion, una de las artistas más reconocidas, respetadas y exitosas en la historia de la música pop.

Esta exploración íntima lleva a los espectadores en un viaje hacia el pasado y presente de Celine, mientras revela su batalla con el Síndrome de la Persona Rígida y lo que ha tenido que enfrentar para poder seguir presentándose ante sus amados y leales fans.

Desde visitas a su vestuario de giras y objetos personales, hasta pasar tiempo con ella en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada, nunca antes vista, de una mega estrella global.

El documental, que fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.  La fecha de lanzamiento en Prime Video se anunciará pronto.

“Este último par de años han sido un reto para mí, desde el viaje de haber descubierto mi condición hasta aprender cómo vivir y manejarla sin dejar que me defina”, dijo Celine Dion en un comunicado de prensa.

“Mientras el camino para regresar a mi carrera artística continúa, me he dado cuenta de lo mucho que he extrañado poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, para tratar de dar visibilidad a esta condición poco conocida, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico”.

“Celine Dion es una mega estrella global con una carrera definida no solamente por su extraordinaria ética labora y su pasión, pero por la dedicación a sus fans”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon MGM Studios.

“Este documental es un retrato crudo e íntimo de un punto crucial en su vida personal y carrera, develando su viaje mientras se sobrepone a un diagnóstico impensable. Es un honor que nos hayan confiado su historia, y no podemos esperar a compartirla con el público de Prime Video alrededor del mundo”.

La película más reciente de Irene Taylor, la realizadora ganadora del Emmy y nominada al Premio de la Academia, Trees And Other Entanglements fue lanzada el año pasado por HBO y explora nuestra obsesión humana con el mundo arbóreo.

Deja un comentario