Ricardo Montaner y Carlos Rivera estrenaron su nueva canción “Yo No Fumo”

Ricardo Montaner y Carlos Rivera estrenaron su nueva canción “Yo No Fumo”
Ricardo Montaner y Carlos Rivera

Ricardo Montaner estrenaron su nuevo single “Yo No Fumo” con la colaboración de Carlos Rivera, una balada que no deja de lado el romanticismo y resalta la gran interpretación vocal de ambos artistas.  

Ricardo comentó sobre su nueva canción: “Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor.  Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón”.

Por su parte, Carlos Rivera expresó: “El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción.  Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración”.

Escrita por el propio Montaner junto a Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López (quien además produjo la canción), “Yo No Fumo” se presentó por primera vez en Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero, donde fue seleccionada en las redes sociales entre las dos mejores performances de la noche.  

El videoclip, dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda de Montaner fue filmado en Miami y producido por Hecho A Mano Music, cuenta con la participación especial de la modelo y actriz argentina Stefi Roitman (esposa de Ricky Montaner).

“Yo No Fumo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo