Teo Bok regresa con “Algo Diferente”, un nuevo himno para el amor a larga distancia

Teo Bok regresa con “Algo Diferente”, un nuevo himno para el amor a larga distancia
  • Producida por el ganador de varios premios Grammy, Julio Reyes Copello este sencillo reafirma el éxito que han alcanzado los lanzamientos del artista italiano.
  • Continúa el éxito de “Esperanza”, el sencillo anterior con el que ha recorrido Europa y que tuvo el honor de cantar frente a los reyes de España.

Mira el video musical oficial de “Algo Diferente” ahora en YouTube.

Miami, Florida.- Tras el lanzamiento de su inspirador sencillo “Esperanza”, así como el éxito de su reciente gira por España, la nueva sensación del pop latino TEO BOK regresa para emocionar a sus fans una vez más con su nuevo sencillo “Algo Diferente”.

Escrita por Teo Bok junto a Samantha Camara y PALACE, y bajo la batuta de Julio Reyes Copello, premiado en la más reciente entrega de Latin Grammys como el Productor del Año, junto a PALACE, “Algo Diferente” describe un amor poco convencional, que se debate entre la distancia y las inmensas ganas de verse.

Aunque estar juntos en el mismo lugar físicamente, es una parte importante de una relación romántica, con su reciente sencillo, Teo le recuerda a sus oyentes, que el amor va más allá y que debe conectar la mente y el corazón, para mantenerse vivo. A pesar que la distancia mantenga a dos personas separadas, una pareja puede experimentar su amor de una manera diferente, enfocada en soñar juntos y en el deseo de compartir experiencias especiales el uno con el otro.

Sobre la canción, Teo comparte: “‘Algo Diferente’ es una canción que escribí durante un período de mi vida lleno de amor, donde vivía un romance perfecto, pero con una complicación incontrolable: la distancia. Me había enamorado de una chica, que no podía entrar al único país del que yo no podía salir. Esta situación me enseñó a vivir el amor de una manera diferente. Me hizo apreciar puramente la mente y la forma de pensar de esta persona, viviendo los sueños y las luchas que tuvimos juntos”.

Hoy los fanáticos también pueden disfrutar del video musical oficial de “Algo Diferente” en el canal de YouTube de Teo. Filmado en Madrid, España, en la Gran Vía, la calle más famosa de la ciudad, así como en el hotel Thompson Madrid y alrededor del Palacio Real, el clip sigue a Teo en un viaje, luego de recibir una carta de una mujer que lo invita a encontrarla en la ciudad. Aunque Teo encuentra una serie de obstáculos, también recibe otro mensaje útil mientras continúa su búsqueda. Los fanáticos tendrán que observar hasta el final, para descubrir si finalmente puede encontrarse con la mujer, que capturó su corazón por primera vez en la carta.

Teo ha vivido un tremendo 2023 hasta el momento, comenzando con el lanzamiento del sencillo “Esperanza” que definió su carrera y luego completó un espectacular viaje por España, durante el cual cautivó al rey y la reina del país con su impresionante propuesta artística. También se asoció con la Fundación Princesa de Girona y la familia real, para llevar su gira “AmplificARTE” a las escuelas y universidades de España, donde promovió un mensaje positivo a los estudiantes a través de la música y ayudó a motivar el uso de la música, como una enseñanza poderosa y una herramienta innovadora. Con el lanzamiento de “Algo Diferente”, Teo continúa estableciéndose como uno de los artistas nuevos más talentosos de la música latina actual.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo