“Sin Piedad” canta en bachata Mickey Then

“Sin Piedad” canta en bachata Mickey Then

Mickey Then, joven talentoso de la composición e interpretación de la bachata, apuesta a las nuevas generaciones con el tema “Sin Piedad” bajo la temática del despecho pero con arreglos modernos.

“Sin Piedad”, compuesta por él mismo artista junto con Salim Asencio y Noel Jackson, producida también por Mickey y por D Lesly mejor conocido como “Dice”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se presenta con un vídeo grabado en Santo Domingo, República Dominicana, mostrando la ciudad y dirigido por Freddy Graph, simula estar en una cárcel por no poder olvidar a su gran amor, no entiende cómo todavía no la supera.

Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum que lanzará en los próximos meses mientras su música sigue recorriendo el mundo y conquistando más corazones.

No cabe duda que de la nueva generación, Mickey Then es uno de los exponentes más talentosos y quien más aporta al género bachata, por eso, el artista sigue trabajando duro para lograr posicionar sus canciones y nuevos lanzamientos.

Sobre el Artista

Yonathan Then, nombre de pila de Mickey Then, es un cantante de bachata que saltó a la fama en 2010 como vocalista y compositor principal de la agrupación 24 horas, nació en la ciudad de Nueva York hijo de padres dominicanos.

A los 14 años descubrió la pasión por componer y tocar el piano y después de grabar varias canciones, a la edad de 17 años, llega su primera oportunidad de crear la banda 24 Horas junto con su primo Joell y su amigo Jiory.

En 2010 lanzaron su primera producción “Los inolvidables” que debutó como “Álbum Tropical Del Año”, alcanzando el puesto 4 en la cantidad de #1 en la cartelera de Billboard Tropical.

También recibieron nominaciones en los Latin Billboards y Premio Lo Nuestro en el año 2012. Su último álbum lanzado con 24 horas titulado “Tiempo” en 2016 logró posicionarse en el Top 10 de la cartelera tropical con la canción “Aún me perteneces”, mientras que “Por tu Culpa” alcanzó el número 1 en la cartelera tropical.

Su álbum “Tiempo” fue nominado para los Premios Lo Nuestro 2017 y luego de esto decidió emprender su carrera en solitario y prepararse para su primer lanzamento.

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo