The Home Depot crea cerca de 500 nuevos puestos de trabajo en Baltimore con sus nuevos centros de distribución

The Home Depot crea cerca de 500 nuevos puestos de trabajo en Baltimore con sus nuevos centros de distribución

La expansión de la cadena de suministro ofrece entregas más rápidas a los clientes de la región

ATLANTA, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot® abrió tres nuevos centros de distribución en la revitalizada zona de desarrollo Tradepoint Atlantic de Sparrows Point. El campus de 1.5 millones de pies cuadrados aportará casi 500 nuevos puestos de tiempo completo y parcial a Baltimore y ofrecerá opciones de entrega aún más rápidas a los clientes de la región.

“Nos enfocamos en crear una experiencia de compra más fácil y conveniente para las necesidades de mejoras para el hogar de nuestros clientes, así compren en tiendas o en línea”, expresó Stephanie Smith, vicepresidenta sénior de cadena de suministro de The Home Depot. “Al invertir en nuestra cadena de suministro, seguiremos cumpliendo con las expectativas cambiantes de nuestros clientes profesionales y autónomos (DIY), acercándonos a nuestro objetivo de ofrecer entregas el mismo día y el día siguiente al 90 % de la población de los Estados Unidos.” 

El mercado de Baltimore es un centro clave para la estrategia de entrega y cadena de suministro de The Home Depot. La instalación recién inaugurada es un edificio de 812,000 pies cuadrados que extiende los pasillos de las tiendas al ofrecer suministros para pedidos en línea, proporcionando una gama más amplia de productos directamente a los clientes. Cuenta con una estación de carga de pilas de combustible de hidrógeno de cero emisiones que ofrece una forma sostenible y más eficiente de alimentar equipos de manejo de materiales.

El año pasado, la compañía abrió una instalación de 698,000 pies cuadrados que atiende a clientes profesionales, así como a los autónomos, con entregas sobredimensionadas y a granel directamente a sus lugares de trabajo, ya sea un arrume de madera, un palet de adoquines u otros materiales de gran tamaño, así como un lugar de entrega que amplía la entrega de electrodomésticos de The Home Depot a los clientes en el área de Baltimore.

En 2017, la compañía anunció una inversión de $1,200 millones en su cadena de suministro y está en proceso de construir su red con alrededor de 150 nuevas instalaciones en todo el país. Estas incluyen una variedad de formatos para satisfacer las necesidades únicas de diferentes clientes en el cambiante mundo del comercio minorista. En la actualidad, The Home Depot opera cinco centros de distribución en todo el estado de Maryland, donde atiende 42 tiendas.

La contratación para los puestos de almacén y conducción está en marcha a medida que continúa la expansión de la cadena de suministro de la compañía. Quienes estén interesados en los puestos de trabajo disponibles pueden visitar careers.homedepot.com para acceder al proceso rápido y sencillo de aplicación, o enviar un mensaje de texto con la palabra JOBS al número 52270 para recibir un enlace mediante el que podrán aplicar a las vacantes locales. The Home Depot está comprometida a retribuir a sus asociados y comunidades y ofrece beneficios a la medida para cualquier etapa de la vida de un asociado, desde reembolsar matrículas académicas hasta respaldar el cuidado de dependientes para niños y ancianos. Recientemente, la compañía fue reconocida por Forbes como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad y es elogiada con regularidad como una de las mejores empresas para desarrollar una carrera: de hecho, el año pasado, la compañía celebró 120,000 movimientos internos de carrera.

Deja un comentario