Varias personas hospitalizadas, entre ellos dos menores, tras tiroteo en Hollywood Beach

Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido este lunes en la tarde en el área de Hollywood Beach donde se presumen que hay al menos cinco víctimas.

Por el momento la policía ha pedido como medida de precaución para las personas evitar la zona desde las calles Johnson hasta Garfield, así como el Hollywood Beach Broadwalk.

“En este momento nuestros hospitales tienen un par de víctimas, hasta 5 víctimas. No tengo detalles sobre la edad o su estado en este momento, es una situación fluida. Tenemos un par de menores. Las víctimas se encuentran en el centro de traumatología del Memorial Regional Hospital”, dijo Yanet Obarrio Sanchez, vocero del Memorial Health Care System que incluye el hospital Memorial Regional y Joe DiMaggio Children’s.

La policía no proporcionó más detalles sobre el tiroteo hasta el momento. Solo ha informado sobre un área de reunificación en el circuito de autobuses de Johnson Street y North Ocean.

El alcalde de la ciudad de Hollywood, Josh Levy, envió a través de un post de Facebook un agradecimiento a “los buenos samaritanos, paramédicos, policías, y médicos y enfermeras de las salas de emergencia por la rápida respuesta para ayudar a las víctimas del tiroteo” de este lunes.

Al tiempo que aseguró que el Departamento de Policía de Hollywood estará conduciendo la investigación para tener detalles de lo sucedido.

Las playas en el sur de Florida, incluido Broadwalk, han visto una avalancha de visitantes en los últimos días para el fin de semana del Día de los Caídos.

Deja un comentario