La Junta de Asuntos de Ancianos de Miami-Dade elige nuevos funcionarios

La Junta Asesora de Asuntos de Ancianos del Condado de Miami-Dade (EAAB, por sus siglas en inglés) ha elegido a su Presidente, 1er Vicepresidente y 2do Vicepresidente para servir un mandato de un año que finalizará en noviembre de 2024.

Paul Hunt, Presidente de la Junta

Paul Hunt, quien se unió a la EAAB como miembro en 2019 y posteriormente se convirtió en vicepresidente, fue elegido recientemente como presidente por sus compañeros en la junta. Con una destacada trayectoria como ex director de la Agencia del Área de Envejecimiento para los condados de Miami-Dade y Monroe y ex miembro del cuerpo docente de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Internacional de Florida, Hunt aporta una gran experiencia a su nuevo cargo de liderazgo.

Rosa Kasse, 1ra Vicepresidenta

Rosa Kasse, quien se unió a la EAAB como miembro en 2021, es una distinguida líder comunitaria y fundadora de la Coalición Hispana, así como de otras organizaciones destacadas. Además de su servicio en la EAAB, ocupa el cargo de presidenta y fundadora del Club de Leones Dominicanos de Miami y de la Fundación para Niños Dominicanos. Kasse también se desempeña como miembro de la Junta de Supervisión de Violencia Doméstica del Condado de Miami-Dade.

Magali Abad, 2da Vicepresidenta

Magali Abad, quien se unió a la EAAB en 2018, cuenta con más de 40 años de experiencia dedicada en iniciativas centradas en la comunidad. Renombrada por su experiencia en relaciones comunitarias y comunicaciones, Abad ha ocupado cargos influyentes, como presidenta de la Comisión para la Mujer del Condado de Miami-Dade y la Auxiliar del Hospital Mercy. Contribuye activamente a la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida, demostrando su compromiso con fomentar la colaboración y el crecimiento dentro de la comunidad.

Para obtener más información o solicitar materiales en formato accesible, intérpretes de lenguaje de señas, servicios CART y/o cualquier otra acomodación para participar en cualquier programa o reunión patrocinada por el Condado, envíe un correo electrónico a la Directora del Programa de EAAB, Katherine Bolt, o llame al 305-375-3025. Para obtener imágenes de alta resolución, comuníquese con la Directora de Comunicaciones y Medios de la Oficina de Abogacía Comunitaria, Griselle Marino, al 305-375-1585. Siga a la junta en Facebook en @ElderAffairsMDC.

La Oficina de Abogacía Comunitaria, que opera bajo la Junta de Comisionados del Condado, supervisa 12 juntas asesoras, incluida la Junta Asesora de Asuntos de Ancianos, así como el Programa de Embajadores de Buena Voluntad. La Oficina está comprometida con fomentar una comunidad unificada e inclusiva en el Condado de Miami-Dade. Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestro canal de YouTube y siguiendo @AdvocacyMDC en Facebook, Instagram y X.

Con estos nombramientos, la Junta de Asuntos de Ancianos de Miami-Dade continúa su compromiso de servir a la comunidad de ancianos del condado y abordar sus necesidades de manera efectiva y compasiva.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo