Estrella Jalisco y Nikko Hurtado fusionan la cultura, el arte y la autoexpresión en una nueva alianza

Estrella Jalisco y Nikko Hurtado fusionan la cultura, el arte y la autoexpresión en una nueva alianza
La lager mexicana Estrella Jalisco se une al reconocido artista del tatuaje Nikko Hurtado para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de honrar a un ser querido con un tatuaje personalizado.

El reconocido artista del tatuaje les ofrece a los fans la oportunidad de honrar a un ser querido con una marca conmemorativa  de por vida 

LOS ÁNGELES, 11 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrella Jalisco, la lager mexicana con más de 100 años de tradición cervecera, se asocia con el maestro artista del tatuaje Nikko Hurtado para ayudar a los fans celebrar la memoria de los seres queridos de una manera audaz esta temporada. Junto con Estrella Jalisco, Nikko le ofrece a un afortunado fan la oportunidad de honrar a un ser querido con un tatuaje conmemorativo.

Conocido en todo el mundo por sus detallados tatuajes de retratos, el arte de Nikko representa la forma máxima de autoexpresión que dura toda la vida. Para iniciar la campaña, Estrella Jalisco lanza un anuncio de video grabado en Black Anchor, el estudio de tatuajes de Nikko Hurtado, en el que invita a los fans a participar en el sorteo.  

“Honrar mis raíces es una parte fundamental de mi identidad mexicana y creo que esta es una forma hermosa de conmemorar a los seres queridos”, comentó Nikko. “Me entusiasma asociarme con Estrella Jalisco para ofrecerle a una persona afortunada la oportunidad de celebrar la memoria de su ser querido por medio de un tatuaje personalizado”.

“El arte del tatuaje es una forma poderosa de autoexpresión, y nuestra alianza con Nikko representa una fusión de arte y cultura, a la vez que rinde homenaje a la herencia”, expresó Alex Monroy, director sénior de Marca de Estrella Jalisco. “Forma parte de nuestro esfuerzo continuo por celebrar a las personas que viven su estrella y se atreven a ser ellos mismos todos los días”.   

Estrella Jalisco invita a todos a participar para tener la oportunidad de ganar un tatuaje conmemorativo de Nikko Hurtado. Para entrar al sorteo, es necesario compartir una foto de su ser querido con la historia de por qué esa persona merece ser conmemorada de una manera significativa por medio de un tatuaje. Etiquete a @EstrellaJalisco y use #ViveTuEstrella para tener la oportunidad de ganar. Las postulaciones se aceptarán hasta el 18 de octubre de 2022.

Deja una respuesta