Toyota vive la leyenda en la campaña de la nueva Sequoia 2023

Toyota vive la leyenda en la campaña de la nueva Sequoia 2023
Toyota’s all-new 2023 Sequoia is featured in the new “Live Legendary” campaign.

PLANO, Texas, 10 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Toyota invita a los conductores a crear momentos legendarios en la potente y totalmente nueva Sequoia 2023 con la campaña “Live Legendary”. La campaña pone su mirada en el camino y destaca las características prémium y potentes del SUV híbrido para animar a los conductores a crear sus propias leyendas.

“Al reconocer las historias de las personas en sus momentos de experiencias épicas, la campaña ‘Live Legendary’ ejemplifica las cualidades audaces de la nueva Sequoia”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de marketing de Toyota Motor North America. “La nueva Sequoia ofrece todo lo necesario para cualquier aventura, ya sea para recorrer el país, transportar equipamiento o viajar con la familia”.

Saatchi & Saatchi desarrolló esta campaña dirigida totalmente integrada, teniendo en cuenta el público mayoritario de los Estados Unidos. La campaña muestra el espacio del SUV para las familias que lo necesitan, ya sea para transportar pasajeros, equipamiento o ambos, y se destaca a continuación:

En el spot de treinta segundos, titulado “Campfire Stories” (Historias en la fogata) y dirigido por Chris Sargent, se invita a los espectadores a buscar aventuras y vivir momentos legendarios en la nueva y potente Sequoia con tren motor V6 biturbo i-FORCE MAX híbrido. El spot destaca el nuevo aspecto de la Sequoia al tiempo que muestra su impresionante capacidad de remolque, su comodidad superior y sus características clave, como un eficiente tren de potencia, una práctica tecnología y un espacio de carga versátil.

Deja una respuesta