LILYSILK lanza su Colección de Verano 2022, “Be the Sunshine”

LILYSILK lanza su Colección de Verano 2022, “Be the Sunshine”
LILYSILK Releases Its 2022 Summer Collection, “Be the Sunshine”

LOS ÁNGELES, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, ha lanzado su Colección de Verano 2022, que se sumerge en la nueva temporada, por medio del tema “Be the Sunshine”.

Inspirada en el choque de los mundos natural e industrial, la colección imagina una confrontación entre una costa salvaje y las ruinas de acero que salpican una playa. Empapado por el sol, el suntuoso océano azul se estrella contra la costa, burbujeando hasta las oxidadas estructuras de hierro dejadas por el hombre. Como resultado, la colección juega con grandes volúmenes y capas, ilustrando el choque a través de la tela.

La sarga de seda es el material estrella de la Colección Verano 2022. Una tela de seda altamente texturizada, la sarga de seda presenta un patrón de costilla diagonal distintivo y una gran cantidad de hilos, lo que la hace más firme y duradera que otras sedas. Combinando la fuerza utilitaria del tejido de sarga con la fuerza natural de la seda, es increíblemente resistente a las arrugas al tiempo que proporciona un toque suave y terso a la piel.

Dos piezas destacadas de la Colección Verano 2022, la blusa Cedar y el top Ajuga, están disponibles en sarga de seda. También vienen en el color principal de la colección, azul real. Inspirado en el mar, este tono majestuoso bordea el zafiro en términos de tonalidad, y es a la vez nítido y fascinante. Complementa todo tipo de cutis y se puede combinar con una gran variedad de colores neutros, incluidos el negro, el blanco o el gris.

Otra pieza notable de la colección es el conjunto de pijama de satén de seda Golden Lily. El estampado está inspirado en el trabajo de William Morris, el renombrado diseñador textil británico, y juega con el logo de LILYSILK. El resultado es una impresionante combinación de bocetos de lirios sobre una tela de seda dorada, que emite una sensación moderna y clásica al mismo tiempo.

Siguiendo su filosofía de cero desperdicio, LILYSILK también ha creado una serie de accesorios utilizando materiales excedentes, que incluyen dos máscaras para ojosbolsas y cuatro tipos de coleteros diferentes.

“Nada define el verano como la luz del sol”, indicó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. “Con esta colección, el equipo de diseño de LILYSILK ha transmitido la calidez y el positivismo de la luz del sol a través de estos fabulosos diseños, patrones, materiales y colores. Esperamos que nuestros clientes ‘Sean la luz del sol’ y disfruten de los días más largos y cálidos de la temporada con los diseños de la Colección de Verano 2022 de LILYSILK”.

Deja un comentario