Sydney Sweeney es nombrada como embajadora de la marca de Tory Burch

Sydney Sweeney es nombrada como embajadora de la marca de Tory Burch
Sydney Sweeney wearing Tory Burch Pre-Fall 2022 - Photo Credit: Noa Griffel for Tory Burch

NUEVA YORK, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ —  Tory Burch se complace en anunciar a Sydney Sweeney como embajadora de la marca para bolsos y zapatos.  

Sweeney, prestigiosa actriz y multifacética, ha captado rápidamente la atención mundial por su papel en la serie Euphoria de HBO, que batió récords. Ha aparecido en una amplia gama de películas y programas de televisión, incluyendo The White LotusThe Handmaid’s Tale y la próxima película de Marvel, Madame Web.

Sweeney comenzó a actuar a la edad de 15 años, tras haber puesto en marcha la creación de un plan de negocios para convencer a sus padres de que se mudaran a Los Ángeles. En el año 2020, estableció su propia productora, Fifty-Fifty Films, para destacar a las directoras, guionistas y autoras emergentes. Fuera de la pantalla, Sweeney restaura coches antiguos y se entrena en artes marciales mixtas.

El increíble talento, el espíritu empresarial y la pasión de Sweeney en relación a su apoyo a las mujeres resonaron en Burch al instante. “Sydney es una de las jóvenes actrices de más talento y relevantes de la actualidad, pero su curiosidad y confianza me inspiran igualmente”, explicó Burch. “Ella no se disculpa y está empoderada en lo que respecta a su enfoque de la actuación y los negocios. Estoy encantada de comenzar a trabajar junto a ella”.

“Estoy muy emocionada por el hecho de asociarme junto a Tory Burch como embajadora de su marca”, afirmó Sweeney. “He sido una seguidora de su ropa y accesorios durante años, y admiro su trabajo incansable para apoyar a las mujeres. Me inspira no solo la visión de Tory y el negocio que ha creado, sino también su amabilidad y filantropía. Estoy ansiosa por disfrutar de la hermosa asociación y las conversaciones significativas que están por venir aún”.

Deja un comentario