Noticias de la comunidad de negocios latinos

El vicepresidente de marketing de Kia fue elegido el comercializador automotriz del año 2023 de MediaPost

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 12 de febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América, fue honrado como “Comercializador automotriz del año 2023 de MediaPost”. Los premios MediaPost Marketing Automotive Awards, honran a los anunciantes y agencias que se destacan en las diversas formas de comunicación actuales y reescriben el manual sobre marketing automotriz. El impacto del enfoque de marketing del equipo de Wager ha sido reconocido por su fuerte contribución al récord histórico de ventas de Kia en 2023 y la evolución continua de la marca.

"Estoy agradecido por el espíritu de marketing innovador de Kia", dijo Wager. "Se necesita un equipo capacitado de profesionales dedicados para lograr el éxito que ha disfrutado Kia América, y me siento honrado de ser parte de lo que es esta marca".

Basados en el propósito de la marca “Movimiento que inspira” de Kia, Wager y los equipos de Marketing y Comunicaciones de Kia concluyeron el 2023 con la presentación de seis modelos nuevos o renovados, aumentaron la participación de mercado general y captaron la consideración de una nueva audiencia para la galardonada línea de vehículos de la compañía. 

Desde que Wager se unió a Kia en el 2019, las iniciativas de alto perfil del equipo han incluido activaciones especiales en Times Square durante la víspera de Año Nuevo, campañas publicitarias multidimensionales del Super Bowl, la expansión de la asociación de larga data de Kia con la NBA que incluye patrocinios adicionales de equipos y ligas, una entrada audaz en el dinámico mundo de los deportes electrónicos, derechos de nombres de entretenimiento de costa a costa en el Kia Forum en Los Ángeles y el Kia Center en Orlando, una experiencia de vehículos eléctricos inesperada e inmersiva para los asistentes durante el Consumer Electronics Show (CES) del 2024, y la expansión “Accelerate the Good” (Acelerar lo bueno) con actividades de responsabilidad social corporativa que involucraron a los empleados y distribuidores de Kia en todo el país en un verdadero esfuerzo de base.

Durante los últimos 25 años, Wager ha desempeñado varios puestos ejecutivos dentro de marcas automotrices o sus agencias, tanto en los EE. UU. como a nivel mundial.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico R&B Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube