Noticias de la comunidad de negocios latinos

El Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid fue galardonado con el premio MotorWeek Drivers' Choice 2024

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 15 de febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Mitsubishi anunció hoy que el Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid fue galardonado con el premio MotorWeek Drivers' Choice 2024 a la mejor utilidad pequeña.

Como el primer SUV híbrido enchufable del mundo (y sigue siendo el PHEV con tracción total más vendido del mundo), el Outlander Plug-in Hybrid ha acumulado una impresionante colección de premios y reconocimientos tanto de los medios como de los consumidores.

"El Outlander Plug-in Hybrid combina la conducción limpia y silenciosa de un vehículo eléctrico con la autonomía y la facilidad de repostar gasolina.

Equipado con la comodidad y capacidad de un SUV para siete pasajeros, ofrece la solución adecuada en el momento adecuado, ya que muchos conductores están interesados en ser ecológicos, pero es posible que aún no estén preparados para apostar exclusivamente por la energía de la batería", afirmó Mark. Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA: "Es realmente gratificante que los expertos en automoción de MotorWeek hayan validado la fórmula sin concesiones del Outlander Plug-in Hybrid".

Durante 40 años, MotorWeek, una distinguida serie de revistas de noticias de televisión sobre automóviles ampliamente reconocida como una fuente confiable de reseñas de automóviles, ha realizado sus premios anuales Drivers' Choice Awards (DCA).

El DCA es el resumen anual de MotorWeek de lo que sus editores, evaluadores y colaboradores creen que son los mejores vehículos nuevos que el consumidor promedio puede comprar en una variedad de segmentos, y el buque insignia de Mitsubishi obtuvo los máximos honores en la muy disputada clase de SUV pequeños.

"El Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid representa una impresionante fusión de seguridad, conveniencia y adaptabilidad cuidadosamente empaquetadas en un diseño inteligente y capaz", dijo John Davis, productor, presentador y creador de MotorWeek.

"Cuando se trata de tecnología eléctrica de batería, Mitsubishi siempre ha estado a la vanguardia. Le dieron al Outlander el tratamiento híbrido enchufable mucho antes que nadie, y este año, el Outlander híbrido enchufable logra su merecido reconocimiento por obtener por primera vez el premio a la mejor elección de pequeña empresa de servicios públicos".

El Outlander Plug-in Hybrid reúne la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover y el manejo suave proporcionado por el sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) de equipamiento estándar de Mitsubishi.

El Outlander Plug-in Hybrid cuenta con un rango de manejo totalmente eléctrico de 38 millas acoplado a un motor de gasolina que se combina para un rango de manejo total estimado por la EPA de 420 millas.

El sistema S-AWC se modificó específicamente para la configuración única de motor eléctrico doble del Outlander Plug-in Hybrid para permitir el máximo rendimiento y una tracción superior en todas las condiciones climáticas.

El Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid ha recibido constantemente elogios tanto de los expertos en automoción como de los consumidores. Además del premio MotorWeek Drivers' Choice, el Outlander Plug-in Hybrid ha conseguido dos premios consecutivos al auto Ecológico Familiar del Año del Green Car Journal.

También ha sido reconocido como Vehículo para actividades al aire libre del año por la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste y el SUV del año con sabor latino de Puros Autos.

La contraparte con motor de combustión interna del Outlander apareció en la lista de los 10 mejores interiores de Wards y destacando aún más su excelencia, el Outlander Plug-in Hybrid fue nombrado Top Safety Pick (TSP) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Este último galardón consolida aún más la posición de Mitsubishi como líder en el desarrollo de vehículos ecológicos y tecnológicamente avanzados.

Aprovechando el programa de garantía líder en la industria de Mitsubishi Motors, que incluye una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas y una garantía limitada de cinco años/60,000 millas, todas respaldadas por un programa de asistencia en carretera de cinco años/millas ilimitadas, y el tipo de atención al cliente que le valió a la marca el puesto número uno entre las marcas del mercado masivo en el estudio del Índice de Servicio al Cliente (CSI) 2023 de J.D. Power, bajo el título Mitsubishi Motors Confidence, MMNA ofrece dos años de mantenimiento limitado en cada Vehículo Mitsubishi Motors 2024 vendido en Estados Unidos.

El programa de mantenimiento de dos años o 30,000 millas cubre tres cambios de aceite y filtro, tres rotaciones de llantas y un reemplazo de filtro de aire de cabina.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Amazon Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube