Noticias de la comunidad de negocios latinos

Unidos en la Sanación se lanza para apoyar a Sacramento en el abordaje del trauma infantil

— La iniciativa bilingüe empodera a la comunidad a través de la conciencia, estrategias de sanación basadas en la ciencia y recursos —

SACRAMENTO, CA — 20 de febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En un esfuerzo por fomentar la esperanza y celebrar el cuidado comunitario, la ACE Resource Network lanza hoy la campaña Unidos en la Sanación, diseñada para alcanzar a individuos y familias de Sacramento afectados por los efectos duraderos del trauma infantil y otras adversidades tempranas. La campaña, que se extiende hasta mayo, tiene como objetivo proporcionar información y recursos, fomentar un sentido de solidaridad y comprensión, y destacar la conexión comunitaria como una fuente vital de apoyo continuo.

La iniciativa bilingüe aborda los efectos duraderos de Las experiencias Adversas de la Niñez (ACEs), otras adversidades infantiles y el estrés tóxico utilizando un enfoque accesible que integra la construcción de conciencia, el compromiso digital, la narrativa personal y la compartición de recursos. Central para la campaña son sus páginas de aterrizaje en línea en inglés y español, así como los canales de redes sociales bilingües, que sirven como centros de información, recursos y comunidad virtual. Estas plataformas ofrecen una variedad de actividades de sanación, estrategias basadas en la evidencia para la reducción del estrés y colecciones de recursos de Sacramento County y nacionales curadas para ayudar a empoderar y apoyar a los miembros de la comunidad.

"La campaña Unidos en la Sanación refleja nuestro apoyo a un mundo donde podemos ser reales sobre los desafíos que enfrentamos, ser empoderados al entender los efectos de nuestras experiencias de vida temprana y ser alentados a cuidarnos a nosotros mismos y a los demás con cuidado", dice Joy Thomas, Directora de Comunicaciones y Compromiso Comunitario para la ACE Resource Network, el equipo detrás de la campaña. "Sanamos en relación, en conexión, en comunidad. Esta campaña celebra nuestra capacidad para crear un cambio duradero para nosotros mismos y las futuras generaciones".

Las experiencias de vida temprana pueden afectar la salud y el bienestar hasta la adultez. Sin suficiente apoyo, las ACEs u otras adversidades tempranas pueden aumentar el riesgo de condiciones de salud física y mental graves, junto con otros desafíos. Las ACEs y sus efectos negativos pueden pasar de una generación a la siguiente. Para ayudar a abordar esto a través de un lente de esperanza, Unidos en la Sanación se inclina hacia las fortalezas y estrategias individuales y colectivas para la sanación y prevención.

Unidos en la Sanación cuenta con el apoyo de principales socios creativos y de medios líderes, incluyendo HypeSmack, Tribune, iHeart, Amazon, Lamar, Clear Channel Outdoor, Fizzy Labs, Bloggin’ Mamas y California Bountiful, asegurando que los mensajes de la campaña se entreguen a través de una gama de plataformas, desde anuncios digitales y vallas publicitarias, hasta refugios de autobuses y más allá. La visibilidad generalizada ayuda a normalizar las conversaciones sobre el trauma infantil y la salud, enfatizando que la sanación y prevención son posibles, y elevando el papel de la comunidad.

Para aprender más, visite HistoriaDeTuNumero.org/juntos o NumberStory.org/together, así como canales de redes sociales bilingües (@MyNumberStory en Instagram, Facebook y Twitter/X) . Cualquiera puede ayudar a difundir la palabra y unirse a este movimiento vital para ayudar a empoderar y transformar vidas dentro de su comunidad y más allá.

Acerca de ACE Resource Network
La misión de la ACE Resource Network es reducir la adversidad y el trauma infantil promoviendo un mayor entendimiento del trauma infantil y el estrés tóxico; avanzando en la investigación; y aumentando los espacios y recursos de sanación. Number Story fue lanzado por la ACE Resource Network como la primera campaña nacional de concienciación pública enfocada en Las experiencias Adversas de la Niñez (ACEs).

Acerca de HypeSmack
HypeSmack, una división de Heather Lopez Enterprises LLC, se especializa en estrategias de marketing dirigidas y creación de contenido. Con un historial comprobado de éxito con clientes enfocados en California y la comunidad hispana, como Chicano Hollywood, Creep I.E. Con, Cinco de Mayo LA, Nissan, Bean and Chisme, Georgia Latino International Film Festival, Nuestro Stories y más; HypeSmack sobresale en conectar marcas con audiencias diversas a través de soluciones innovadoras de marketing digital y de eventos. Su rol en la campaña Unidos en la Sanación, en colaboración con la ACE Resource Network, subraya su compromiso de empoderar a las familias hispanas en el condado de Sacramento con recursos para abordar el trauma infantil.

EPK: https://bit.ly/tihepk


Últimas noticias

Etiquetas

5G Amazon Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube