Taller “Luna de Liberación” en Miami: Alejandra Sassano, Ismael Cala y Alberto Becerra ofrecen herramientas para el cambio planetario y el crecimiento personal

Taller “Luna de Liberación” en Miami: Alejandra Sassano, Ismael Cala y Alberto Becerra ofrecen herramientas para el cambio planetario y el crecimiento personal
Alejandra Sassano

Alejandra Sassano, Ismael Cala y Alberto Becerra ofrecen en Miami el taller “Luna de Liberación”

Miami, 8 de febrero (Notistarz).- La experta en espiritualidad Alejandra Sassano  junto a Ismael Cala y el maestro Alberto Becerra, ofrecerá el taller “Luna de Liberación”, el 24 y 25 de febrero en el Centro Cala, en el sur de la Florida.

“La luna tiene una influencia muy grande sobre nosotros (…) las lunas llenas cierran ciclos y esa noche vamos a cerrar un ciclo para entrar a un mayor cambio planetario que comenzó en enero de 2024”, asegura Sassano.

Ese día “tendremos la oportunidad de alinearnos con el nuevo cambio del mundo, el mundo cambió en todos los ámbitos de la vida. Ahora todo va a ser diferente, absolutamente todo cambió pues tras vivir por dos mil años en la era de Piscis, en el 2020 entramos en la era de Acuario”.

 Alejandra asegura que en este evento único de Luna Llena se ofrecerá el cómo recibir las herramientas y enseñanzas para romper con patrones limitantes, superar miedos paralizantes, así como atraer la abundancia y prosperidad.

 “Y algo que es muy importante: cómo conectar con tu voz interior, tu propósito de vida, y cómo perdonarte a ti mismo y perdonar a otros”, subraya.

Los talleres y conferencias de Sassano se responden interrogantes como ¿Qué cambios nos trae este año bajo el formato de un nuevo mundo? ¿Será que puedo finalmente encontrar la pareja que por años he buscado?.

 ¿Por qué el 2024 trae el mayor cambio de la historia, sobre todo, en el área de los vínculos, la forma de generar dinero y nuestro trabajo? ¿Qué cambios habrá dentro de la familia y la relación de padres e hijos en un mundo cambiante? ¿Cuál es el significado de que la nueva generación pida padres más conscientes y despiertos?

Todas estas preguntas y muchas más son las que la experta en espiritualidad Alejandra Sassano responde en cada una de sus conferencias y talleres.

Su salón de clases ha sido el universo, dónde aprendió y llegó a ser la vibrante mujer que es hoy y desde donde muestra, acompaña y señala el camino a conocerse más a uno mismo.

Es una mujer emprendedora, abogada de profesión, motivadora y conductora de talleres de superación personal, que concentra su labor espiritual en ayudar a otros en todas las áreas de la vida.

“Acompaño a las personas en su proceso evolutivo, de hecho, doy retiros y talleres donde ayudo a los participantes en sus procesos de sanación y de cómo encontrar el amor, un tema muy atractivo para todos los seres humanos”, dice Alejandra Sassano

La astróloga, quien se considera ciudadana del mundo tras vivir en varios países y continentes del planeta, comenzó su jornada en este mundo mágico y místico a la edad de siete años.

De una sensibilidad muy grande, a esa edad se dio cuenta de que había un mundo paralelo al que ella vivía. A tan corta edad se dio a la tarea de entenderse a sí misma, porque veía las cosas diferentes, “ni mi mamá me entendía”.

La experta ha sido una mujer desafiante, llena de retos, siempre a la vanguardia. Estudió todo lo que se le vino a la mano para entender la vida misma y especialmente, su vida. Incursionó en la astrología, pero no predice el futuro.

Estudió el Tarot, pero no lee las cartas; meditaba desde cuando no estaba de moda meditar, estudió coaching cuando había pocos coaches de vida… todo esto a la par con sus estudios seculares de leyes y terminar su carrera como abogada.

Fue empresaria por muchos años, pero hoy está dedicada en un 100 por ciento a dar conferencias, talleres, retiros, además de ayudar a otros en el proceso evolutivo y de sanación. Desde joven supo que “lo que yo tenía no era solo para mí. Es algo que traigo para compartir y ayudar a otros a que aprendan a fortalecerse a través del conocimiento de sí mismos”.

La didacta astróloga afirma que entre los temas que trae ahora en sus conferencias y talleres están sin limitarse: el amor entre parejas en este 2024, ¿qué sucederá entre ellas, ¿cómo va a ser esa nueva conexión?,

“¿Por qué digo que el 2024 trae el mayor cambio de la historia? ¿Cómo cambiará la forma de generar dinero y nuestro trabajo? ¿Cuál es la diferencia entre un horóscopo evolutivo y ya no predictivo en un año de tanto cambio y controversia?”, agregó.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo