Noticias de la comunidad de negocios latinos

El Volkswagen ID.Buzz aparecerá en la 'Experiencia Dead Forever' de Dead & Company en Las Vegas

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 15 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of América se unirá a la emoción de la residencia de Dead & Company en Las Vegas, “Dead Forever – Live at Sphere”, como uno de los aspectos más destacados de la experiencia inmersiva Dead Forever con un autobús Volkswagen antiguo y el último modelo totalmente eléctrico, el ID. buzz.

La experiencia Dead Forever, creada en asociación con Vibee, comienza hoy y estará abierta al público durante la residencia.

Muy parecido a la identificación. Buzz se remonta al Volkswagen Microbus original, Dead & Company ha continuado el legado incomparable de Grateful Dead, presentando su música a nuevas audiencias.

Mientras Volkswagen of America celebra su 75 aniversario en Estados Unidos este año, la marca lo vio como una oportunidad adecuada para conectarse con los fanáticos que continúan celebrando su relación.

Volkswagen y Grateful Dead se convirtieron en símbolos de la contracultura en Estados Unidos durante la década de 1960, generando un matrimonio cultural entre ambos que continúa en la actualidad.

En 1995, falleció el miembro fundador y guitarrista principal de Grateful Dead, Jerry García. Volkswagen honró al fallecido músico publicando un anuncio que mostraba un Microbús con una lágrima cayendo de uno de los faros.

Esta campaña publicitaria fue el reconocimiento de Volkswagen de la influencia y el impacto que tuvo su relación en la cultura y la sociedad dominantes.

El ID. sin emisiones del tubo de escape Buzz traslada el diseño de uno de los mayores iconos del automóvil, el Microbús T1, a la era de la movilidad eléctrica.

Los voladizos cortos, el interior espacioso y la paleta de colores de dos tonos disponible rinden homenaje al pasado, mientras que el interior de alta tecnología, las características de diseño progresivo y la tecnología EV lo marcan claramente como un vehículo del futuro.

La versión estadounidense de tres filas del ID. Buzz estará disponible a través de la red de Volkswagen de más de 600 concesionarios independientes en Estados Unidos a finales de este año.

Ambos vehículos se pueden ver en Dead Forever Experience en The Venetian Resort Las Vegas, ubicado junto a la escultura LOVE en el Waterfall Atrium, a solo unos pasos de The Palazzo Casino Floor.

La experiencia está abierta de miércoles a domingo, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. (de jueves a lunes para el fin de semana del Día de los Caídos).


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Bolero Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube