Noticias de la comunidad de negocios latinos

Google IA logra un estilo audaz a un precio accesible: Reserva el Pixel 8a en Verizon hoy mismo

— Los nuevos y existentes clientes de Verizon pueden conseguir el Google Pixel 8a por nuestra cuenta, con una nueva línea en myPlan¹ —

NEW YORK, NY — 7 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Noticias de última hora: Presentamos el Pixel 8a, con muchas de las innovadoras funciones de Google IA que te encantan en un diseño nuevo y accesible. Reserva el dispositivo en Verizon a partir de hoy y no olvides consultar nuestras ofertas exclusivas de contenidos myPlan para aprovechar al máximo a tu nuevo Pixel con los servicios de streaming que más te gustan. Pixel 8a estará ampliamente disponible para clientes particulares y empresariales de Verizon desde el 14 de mayo en colores Obsidian, Bay y Aloe a partir desde $15.27 al mes durante 36 meses (APR, Tasa Anual Equivalente del 0%; $549.99 al por menor).

Ofertas increíbles: Si quieres cambiarte a Verizon o tener el último modelo Pixel, tenemos para ti una oferta asombrosa.

Pixel 8a por nuestra cuenta Los clientes nuevos y existentes pueden conseguir un Pixel 8a por nuestra cuenta, con una nueva línea en myPlan1. ¡No es necesario intercambio!

• Obtén el paquete Disney por nuestra cuenta Los clientes nuevos y existentes de Verizon myPlan pueden ahorrar aún más con la oferta de seis meses del paquete Disney de myPlan (Disney+, Hulu y ESPN+) que corren por nuestra cuenta al cambiar a planes ilimitados selectos2.

• Combina el servicio móvil y de internet residencial Los ahorros no se limitan a nuestra extraordinaria oferta de Pixel y los beneficios exclusivos. Cuando combinas tu plan telefónico con Verizon Home Internet, ahorras hasta $300 anualmente en tu factura de Internet.

Disfruta de toda la experiencia Verizon

Cámbiate a myPlan de Verizon hoy mismo y saca el máximo provecho a tu nuevo Pixel 8a. Elige entre tres increíbles opciones de red que se adaptan a tu vida y a tu trabajo, además de obtener ahorros exclusivos en entretenimiento, compras y experiencias que te importan, como Disney+, Netflix, Max, Walmart y muchas más.

Si quieres un nuevo Pixel 8a y no eres cliente de Verizon, suscríbete a Verizon Free Trial (Prueba gratuita de Verizon) y obtén datos premium ilimitados en 5G Ultra Wideband, nuestra red 5G más rápida durante 30 días sin costo y sin interrumpir tu servicio actual. Simplemente descarga la aplicación My Verizon (iOS o Android) en tu teléfono desbloqueado y comienza tu prueba sin costo hoy.

Pide tu Pixel 8a en verizon.com o en la tienda Verizon más cercana hoy mismo. Los clientes empresariales de Verizon pueden visitar Verizon Business para ver precios y promociones especiales para cada empresa.

1 Requiere un pago de $549.99 por el dispositivo o el pago total de la compra con una línea de smartphone nueva y suscripción a planes Unlimited Ultimate, Unlimited Plus o Unlimited Ultimate [min. $65/mes c/pago automático (+impuestos/tasas) durante 36 meses]. Menos $549.99 en créditos por promociones aplicados durante 36 meses; el crédito por promociones caduca si se deja de cumplir con los requisitos; APR (Tasa Anual Equivalente) del 0 %.
2 El paquete Disney incluye Disney+ (sin anuncios), Hulu (con anuncios) y ESPN+ (con anuncios). La inscripción en el beneficio de paquete Disney durante 6 meses gratis requiere una línea suscrita al plan Unlimited Plus o Unlimited Ultimate. El beneficio de $10/mes finaliza después de 6 meses o si se cancela el beneficio o la línea se traslada a un plan no elegible durante el periodo de promoción de 6 meses. Después de 6 meses, el beneficio se factura como $10/mes a menos que el beneficio se cancele o se cancele el registro. Esto representa un beneficio de ahorro de $8.99/mes, basado en los $18.99/mes que los suscriptores del paquete Disney de Verizon pagan actualmente por este paquete menos el beneficio del paquete Disney de $10/mes cuando tal beneficio se agrega a myPlan. Debes ser mayor de 18 años. Solo una oferta por cada línea de Verizon que cumpla los requisitos. Se aplican términos adicionales.

Acerca de Verizon Communications Inc.

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se fundó en el 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de 134.000 millones de dólares en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus galardonadas redes y plataformas, lo que satisface la demanda de movilidad, conectividad de red fiable y seguridad de los clientes.

CENTRO DE COMUNICACIONES EN LÍNEA DE VERIZON: en verizon.com/news encontrarás comunicados de prensa, artículos, contactos con los medios y otros recursos. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de un canal RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Bolero Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube